LleryTur -Ofertas Turísticas en Cuba
Preloader
best website building software

Ofertas Turísticas en La Habana

Y por toda Cuba

 “Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”

ALGUNOS DE LOS LUGARES EN LA HABANA QUE PODRAN VISITAR

Vista del Malecón Habanero

La Habana es la capital y ciudad principal, con variedad de arquitecturas, que comprenden desde los estilos coloniales presentes en la Habana Vieja (época en que la ciudad estaba cerrada por muros que la protegian del ataque de corsarios y piratas), barrios periféricos que se desarrollaron alrededor de ésta como son : Centro Habana, Luyanó, Guanabacoa y Regla, otros con arquitectura más moderna como el Vedado (donde se encuentran muchos de los hoteles, restaurantes y cafeterias) y el Nuevo Vedado con zonas residenciales, un pco más alejado el Municipio Playa, que está conformado por numerosos repartos : Miramar (zona residencial donde se encuentran Embajadas y Firmas Comerciales), otros de clase media : Almendares, la Sierra, Ampliación de Almendares,.... y otras, Zona de Residencias en Siboney y Atabey, y de grandes mansiones en el Reparto Cubanacán. Estos y otros Municipios con sus repartos conforman la Habana.

ALGUNOS DE LOS LUGARES EN CUBA QUE PODRAN VISITAR

Programe su Viaje por Cuba

El pueblo cubano es atento y amistoso y de seguro le ayudará a disfrutar de las bellezas naturales de la isla y sus principales ciudades : La Habana (su capital), Pinar del Rio y Matanzas donde se encuentra Varadero nuestra mejor Playa (todas en la parte occidental de la isla), Cienfuegos y Trinidad (en la parte central), Santiago de Cuba (la segunda ciudad en importancia) y Baracoa (en la parte oriental). La música cubana es alegre y contagiosa y lo acompañaran en su recorrido por la isla.

LE MOSTRAREMOS NUESTRAS OFERTAS

Nuestra Agencia le oferta las Mejores y más Variadas Opciones de

Casas de Renta

, Económicos y Variadas Ofertas de Paquetes Turísticos, Recorridos por la Ciudad (CityTour) o por Cuba (CubaTour) con diversas opciones de transportación, utilizando o no Autos Clásicos descapotables en inmejorable estado de conservación y guiado por choferes guía con gran conocimiento de su trabajo. Para complementar opcionales de excursiones o clases de Buceo donde podrá admirar las bellezas coralinas y las variedades de las especies acuáticas y Clases de Bailes. Podrá también si lo desea combinar su visita a Cuba con cursos de Idioma o de Computación. Y para Agencias de Viajes le ofertamos un iframe que accede a nuestras Bases de Datos de Casas de Renta y Ofertas Turísticas.

QUE DEBE CONOCER SOBRE CUBA ?

Programe su Viaje por Cuba

Nuestro Sitio, le ofrece la más amplia Información de Cuba para satisfacer sus necesidades. Ofrece una Guía de Cuba, Guía para Turistas y Guía por Especialidades, una AMPLIA Información Turística e Histórica de Cuba por Provincias, Municipios y Repartos, Mapas por Provincias, Municipios y Repartos, Información sobre Lugares por Función : Dónde Comer ?, Comprar ?, Ir ?, Renta de Autos,..; o por Tipo : Agromercado, Restaurant, Cafeteria, Discoteca, Teatro,...

AUTOS QUE PODRÁN RENTAR

Le ofertamos Modelos de Autos Clásicos (con capota y sin capota) y Modernos

RESERVA DE AUTOS CLÁSICOS

Garantice su Autos, Inserte sus Datos y Reserve con facilidad

 Un buen viajero tiene planes fijos, y la intención de llegar

Contactos